Hotel Sant Bernat (Montseny)
En lo más profundo del Montseny se encuentra el Hotel Sant Bernat, sin duda uno de los lugares más bonitos de todo el Montseny.
Su emplazamiento, belleza del entorno, decoración y buen trato, hacen de este hotel todo un lujo al alcance de casi todos los bolsillos, al ser un 3 estrellas los precios son bastante asequibles.
Su nombre reside en la tradición de que los perros San Bernardo que habitan en él son participes de varias actividades que podemos hacer allí. Desde ir de excursión con ellos, acceder a su ermita, o pasear por los jardines. Dispone de una piscina para cuando hace calor y de un salón con chimenea que hará vuestras delicias en invierno.
Desde la terrazas de las habitaciones del Hotel Sant Bernat hay unas vistas espléndidas del Montseny.
Su restaurante también es genial y se come de marivilla, sobre todo por la cantidad. Nuestra opinión es que es un hotel totalmente recomendable para desconectar y encontrar la paz en medio de la naturaleza.
Todo el complejo esta rodeado de una vegetación que invita a respirar y pasear tranquilamente. Dispone de una gran sala para celebrar bodas o comidas a lo grande. Desde allí también podéis hacer excursiones en quad o en 4×4. Un lugar para ir sólo, en pareja o con toda la familia, pues las opciones de ocio son muy diversas.
Su servicio de alquiler de quads se ofrece gracias a la empresa Ingravid (Agencia de viajes especializada en motor y Btt)
Si lo que quereis es hacer algun excursión a pie os recomendamos estas dos:
Hotel Sant Bernat hasta Matagalls. (5h, nivel medio alto):
Fitor desde Sant Bernat: (2 H, nivel medio-bajo)
Enlace a la web del Hotel: