Pages Navigation Menu

Lugares donde tienes que ir

Teatro Museo Dalí en Figueres

Teatro Museo Dalí en Figueres

Teatro Museo Dalí en Figueres, tienes que ir.

¿Estamos locos o qué?

Esa es la frase que se repite en tu mente cuando accedes a este fantástico museo en Figueres. Quien no conozca a Dalí, recomiendo encarecidamente que lea un poco sobre este singular personaje nacido un 11 de mayo de 1904.

Información en Wikipedia sobre Salvador Salí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Dal%C3%AD

En este museo podemos observar un sinfín de obras (Dalí fue un excelente pintor y escultor), todas ellas relacionados con el surrealismo. No olvides llevar tu cámara de fotos, pues podremos inmortalizar momentos inolvidables. Podríamos estar horas y horas paseando por sus salas y zonas a cada cual más impactante. Este museo se inauguró en 1974 y es un referente en Catalunya, de visita obligada si vienes de otro país, o no…

Web del Museo Dalí:

https://www.salvador-dali.org/es/museos/teatro-museo-dali-de-figueres/

Este museo ocupa el lugar 40 sobre 100 de museos más visitados del todo el mundo. ¿Ya tienes un motivo para ir a visitarlo?

 

Cómo llegar al Museo Dalí:

Por carretera desde:

  • Barcelona: autopista AP7 (Barcelona-La Jonquera), salida en Figueres o por la Nacional II (Barcelona-Francia). Siempre hacia al centro de la ciudad.
  • Perpiñán: autopista A9 (Perpiñán-La Jonquera), después Nacional II hasta llegar a Figueres o autopista AP7 (La Jonquera-Figueres)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *