Pages Navigation Menu

Lugares donde tienes que ir

Quizas te interese…

Teatro Museo Dalí en Figueres

Teatro Museo Dalí en Figueres

Teatro Museo Dalí en Figueres, tienes que ir.

¿Estamos locos o qué?

Esa es la frase que se repite en tu mente cuando accedes a este fantástico museo en Figueres. Quien no conozca a Dalí, recomiendo encarecidamente que lea un poco sobre este singular personaje nacido un 11 de mayo de 1904.

Información en Wikipedia sobre Salvador Salí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Dal%C3%AD

En este museo podemos observar un sinfín de obras (Dalí fue un excelente pintor y escultor), todas ellas relacionados con el surrealismo. No olvides llevar tu cámara de fotos, pues podremos inmortalizar momentos inolvidables. Podríamos estar horas y horas paseando por sus salas y zonas a cada cual más impactante. Este museo se inauguró en 1974 y es un referente en Catalunya, de visita obligada si vienes de otro país, o no…

Web del Museo Dalí:

https://www.salvador-dali.org/es/museos/teatro-museo-dali-de-figueres/

Este museo ocupa el lugar 40 sobre 100 de museos más visitados del todo el mundo. ¿Ya tienes un motivo para ir a visitarlo?

 

Cómo llegar al Museo Dalí:

Por carretera desde:

  • Barcelona: autopista AP7 (Barcelona-La Jonquera), salida en Figueres o por la Nacional II (Barcelona-Francia). Siempre hacia al centro de la ciudad.
  • Perpiñán: autopista A9 (Perpiñán-La Jonquera), después Nacional II hasta llegar a Figueres o autopista AP7 (La Jonquera-Figueres)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese…
Quizás te interese…