Pages Navigation Menu

Lugares donde tienes que ir

Inicio

Tienes que ir intenta responder a esta difícil pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez.

tienes que ir

 

Ya sea en solitario, en familía, en pareja, ¿Dónde ir? es complicado. Muchas veces estamos limitados económicamente, o bien por falta de días libres. En esta web intentaremos dar una visión diferente de todos los temas relacionados con el mundo de los viajes para intentar respoder a estas preguntas. Para ello hemos definido las siguientes secciones.

Relatos: Podrás contar tus experiencias en primera persona. ¿Quieres colaborar con un relato? te lo publicamos, envíalo a “info@tienesqueir.com”. Siempre es interesante conocer las opiniones de los demás.

Consejos: Nunca está demás repasar lo más importante antes de salir de viaje.

Servicios: Una guía para saber mucho más sobre viajes para singles, viajar con animales, al extranjero..

Enlaces: Nunca imaginarias la cantidad de cosas que puedes descrubrir.

 

Artículos Destacados:

Rennes le Chateau

Rennes le Chateau (Francia), descubre los misterios que esconde esta pequeña localidad del sur de Francia. Es un lugar donde podrás ir varias veces, si te gustan los misterios y la historia, sin duda este es tu sitio. Dicen muchos que este es uno de los lugares que todos deberiamos visitar al menos una vez en nuestras vidas. ¿Ya conoces Berenger Saunière? ¿Sabes que se esconde bajos los muros de esta Torre que aparece en la fotografía? Lee el resto del artículo aquí…

Montsegur (Francia), un antiguo castillo fue testigo de una criminal matanza.

Castillo de Montsegur

 

 

 

Quizás te interese…